Guía de beneficios para el personal

La Dirección de Recursos Humanos y la Dirección General de Comunicación ofrecerán un manual actualizado de información sobre los beneficios contractuales del personal administrativo y obrero de LUZ. Este manual servirá de guía para los más de 3.500 empleados, pues ofrecerá información detallada sobre pasos, mecanismos y procedimientos a seguir para tramitar cualquier beneficio socioeconómico.

Este manual podrá descargarse como archivo de PDF en el sitio web de Recursos Humanos www.rrhh.luz.edu.ve y en el portal web de la Universidad www.luz.edu.ve. Otras de las modalidades en las que los empleados podrán consultar este material en forma de libro en pantalla, a través de la aplicación ISSU. La directora de Recursos Humanos, Ixora Gómez, destacó que esta iniciativa busca garantizar el bienestar de los trabajadores de LUZ.