Seguro de vida

La Dirección de Recursos Humanos de LUZ recuerda que el personal administrativo goza de un seguro de vida, por eso los invita a pasar por la Oficina de Administración de Seguros ubicada en la antigua sede del Rectorado detrás de la piscina, a partir del lunes 28 de febrero de 2011, a llenar su solicitud. Solo deberá consignar su cédula de identidad. Asimismo, reitera que la comunidad universitaria tiene a su disposición el sitio web www.rrhh.luz.edu.ve, el cual se mantiene actualizado respecto a la información generada en esa dependencia. Además, el personal puede enviar dudas o sugerencias a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , que serán atendidas de manera oportuna.