Concurso de afiches para juegos internos

Desde este 1 de marzo hasta el 1 de abril de 2011, estará abierto el proceso de recepción de afiches que estarán participando en el quinto concurso de afiches alusivos a los XI Juegos Deportivos LUZ, auspiciado por la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación.

Este concurso será abierto a toda la comunidad universitaria de LUZ (estudiante, empleados, obreros y profesores) de Maracaibo; además de los núcleos Cabimas y Punto Fijo. El ganador recibirá 1000 bolívares fuertes, una placa de reconocimiento y la reproducción del afiche. Las bases del concurso pueden ser consultadas en www.deporte.luz.edu.ve.