Rutas vacacionales

Censarán estudiantes foráneos que necesiten viajar en diciembre

Este 27 de octubre y hasta el 11 de noviembre se hará el censo para las rutas vacacionales “Diciembre 2010”, en el Salón de Usos Múltiples de Didse, en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ, de 8:00 a 11:00 am y de 3:00 a 4:30 pm. Los estudiantes foráneos se deben censar presentando carnet vigente, cédula de identidad, y carta de residencia, en caso de ser primera vez. No habrá prórroga.

Didse ofrece este beneficio a los estudiantes residentes, en tres ocasiones: Semana Santa, vacaciones de agosto y época decembrina, con la finalidad de brindarles el traslado a sus lugares de origen.

Los estudiantes que poseen cuenta en el Banco de Venezuela deben presentar copia de la libreta, si es de ahorro, o constancia expedida por el banco con los 20 dígitos de la cuenta, si es corriente, para que se les deposite directamente allí el monto correspondiente a su ruta destino.