Libro: "Aspectos Técnicos del Diseño y la Imprenta"

El martes 27 de julio de 2010 a las 5 de la tarde, el Vicerrectorado Académico de LUZ presentará el libro "Aspectos Técnicos del Diseño y la Imprenta" de Nubardo Coy, profesor de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD) de la Universidad del Zulia. La obra es un manual práctico que responde preguntas y dudas de profesionales y principiantes en el mundo de las artes gráficas. En el prólogo, el calígrafo y diseñador de Lima, Jaime de Albarracín, explica que existe una brecha entre la teoría y la praxis en el medio impreso que se ha desbordado debido al avance de las tecnologías electrónicas. El evento tendrá lugar en el Auditorio “Miguel Casas Armengol” de la facultad.