SMO reanuda servicios de HCM

Nayarith Gutiérrez M.

A partir del lunes 26 de julio de 2010 se reabrirá el suministro de medicamentos por la Farmacia Universitaria para atender las solicitudes de Consulta Externa y Emergencia del Servicio Médico Odontológico (SMO) del personal empleado de LUZ.

Rafael Martínez, director del SMO, informó que a partir de la misma fecha reiniciarán los servicios de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) por la Clínica IZOT, mientras que el Centro Clínico Los Olivos y la Clínica Paraíso atenderán solo estrictas emergencias.

“Las clínicas La Sagrada Familia e IZOT atenderán normalmente a pacientes electivos y de emergencia, de acuerdo con su capacidad, y el resto de nuestros proveedores externos continuaran ofreciendo sus servicios”, agregó.

Durante el periodo vacacional los usuarios también tendrán cobertura integral por el Servicio de Emergencia del propio SMO.