Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Movida Cultural

Títeres y Mimos 


A las 11 de la mañana del 1 de agosto de 2010 se inaugura el VII Festival de Títeres, Mimos y Muñecos en el Teatro Baralt, presentando la obra “Cuentos para Compartir” con la agrupación El hombre del traje amarillo. Este festival en su séptima edición consecutiva, se mantendrá en programación todos los domingos del mes a las 11 de la mañana. La entrada es gratuita.

Danza Nacional 


7 agrupaciones se presentan en el Festival Nacional de Danza Guaimaral de Oro en el CAM-LB el domingo 1 de agosto a las 11 de la mañana y con entrada gratuita. La Sala de Artes Escénicas abrirá el telón para dar la bienvenida a más de 150 bailarines de los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Yaracuy, Sucre, Portuguesa y Zulia. Este festival es un importante aporte para la difusión de nuestras tradiciones venezolanas.

Visitas Guiadas 


El Maczul continúa con su programa de visitas guiadas para planes vacacionales y grupos organizados, con un costo de 20 Bs. por niño, sólo por la visita guiada, y 25 Bs. por niño, la visita guiada más un taller de expresión plástica y creativa. Los adultos que sirvan de acompañantes no pagarán el costo del recorrido. El horario de las visitas es de martes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde.

Cine Italiano 

 

Este lunes 2 de agosto a las 7 de la noche, el Centro de Bellas Artes invita a disfrutar el Festival de Cine Italiano 2010 que inicia con la proyección de la película “EX”, dirigida por Fausto Brizzi, una comedia en la que se cruzan las vidas de seis parejas y a la que su propio autor pone la etiqueta de “Love Actually a la italiana”. El Festival continuará hasta el martes 10 de agosto con un costo de 10 Bs. por cada función.  

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.