Caso Colorama: últimas decisiones y pronunciamentos

El diferimiento del informe del caso Colorama, y el nombramiento de una comisión técnica para evaluar y definir los costos y beneficios del desarrollo del proyecto en la actualidad fueron las razones para que 9 de los 23 miembros del Consejo Universitario extraordinario del 02 de agosto de 2010 salvaran su voto y uno votara negativo.

El Rector de la Universidad del Zulia, Jorge Palencia; la Vicerrectora Académica, Judith Aular de Durán; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Iván Cañizález; las decanas de las facultades Ciencias Jurídicas y Políticas, Humanidades y Educación y Experimental de Arte: Diana Romero La Roche, Doris Salas de Molina y Zaida Gotera respectivamente, además de los representantes de los profesores, Ángel Lombardi Boscán y Jesús Urbina Serjant firman el comunicado en el que se explican los motivos de esta decisión.

PDF Descargue acá el documento sobre el caso Ciudad Colorama