45 años de LUZ en el Deporte

La Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación celebró el 15 de septiembre de 2010 45 años de su fundación con la creación del programa LUZ Deportes para todos, anunció el encargado de esta vital dependencia, Egno Chávez.

El programa consiste en ofrecer a la comunidad universitaria actividades deportivas, recreativas, físicas y médicas, los días sábados. Chávez informó que la concreción del programa LUZ Deportes para todos será entre los meses de octubre y noviembre. Además, con motivo de su aniversario, la Dirección organizó un acto de reconocimiento a su personal, y a las empresas que han fungido como patrocinadores destacados de la actividad deportiva y recreativa, fomentada desde la Universidad del Zulia.