Movida Cultural del 26/09 al 2/10

Flamenco y Bolero

En los domingos familiares formativos del Cam-LB, disfrutaremos de la presentación de Contratiempo Flamenco Contemporáneo. Sala de Artes Escénicas a las 11 de la mañana, con entrada totalmente gratis y para toda la familia. También el próximo jueves 30 a las 8 de la noche, en la Sala de Artes Escénicas del Camlb, el concierto “Noche de Ronda” con Rosa Nava y Lissiana Gonzalez acompañadas de la agrupación Voces 4. Entradas a la venta en el Cam-LB por Bs.F. 50.

Formación Indígena

Del 27 de septiembre al 2 de octubre se realizará en Puerto Ayacucho, estado Amazonas la Jornada de Formación de Adolescentes y Jóvenes Indígenas, actividad organizada por la Universidad del Zulia y Unicef, que contará con la participación de representantes de 15 pueblos indígenas de Venezuela. La formación incluirá tres módulos: Derechos de los Pueblos Indígenas, Habilidades para la Vida y Gestión y Planificación.

Música en LUZ

Continúa el censo para la conformación de “Gaiteritos de LUZ” (Niños entre los 8 y los 13 años) y el Coro Infantil Niños de LUZ (Niños entre 6 y 14 años). Igualmente se invita al proceso de audiciones dirigido al personal con aptitudes para el canto o que ejecute flauta transversa, oboe, saxofón, trompeta, trombón, violín, viola, violoncello, mandolina, cuatro, guitarra, piano-teclado, bajo eléctrico, batería, percusión latina y afrovenezolana. Dirección de Cultura LUZ, Núcleo Humanístico, Edif. Dr. Francisco Ochoa, Horario: 7 y 30 de la mañana a 12 del mediodía y en la tarde de 2 y 30 a 5. Teléfono: +58 (261) 7596729, 0426 5675858, 04146138438 y 0424 6080218.

Talleres sobre Exposiciones

El Maczul ofrecerá desde el lunes 27 diversos talleres gratuitos en el marco de sus exposiciones “Entre Aire y Fuego” de Luis Cuevas, “Huellas del Agua” de la Colección Maczul y “Terreno Reservado” de Adham Dalloul. El lunes 27 será el taller de Pintura, el miércoles 29 el taller Animales al Agua y el jueves 30 el taller Pintando con Arena, todos dirigidos a niños y jóvenes a partir de los 8 años y se efectuarán desde las 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Ruta Bicentenaria

El jueves 30 de septiembre a las 7 y 30 de la noche, el Teatro Baralt presentará nuevamente al Movimiento de Estatuismo de Maracaibo en “Ruta Bicentenaria”. La entrada tiene un costo de 30 Bs. por persona y están a la venta en la taquilla del Teatro.