Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

I Jornadas del Programa de Educación Continua de Medicina

Nayarith Gutiérrez M.

El jueves 21 de octubre de 2010 se desarrollarán las I Jornadas del Programa de Educación Continua de la Facultad de Medicina, dirigidas a  Especialistas en Medicina Interna, Imágenes, Cirugía, Gastroenterología, Enfermería, Bioanálisis, Nutrición y Dietética, residentes de posgrado y estudiantes.


La actividad se realizará en el salón "Dr. Luis Ludovic" de la Facultad de Medicina, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La apertura estará a cargo del decano Sergio Osorio, Freddy Pachano, director del Postgrado de Medicina y  Gisela Romero, coordinadora del Programa de Educación Continua.


Luego el profesor Luis Bustamante ofrecerá la  Conferencia Magistral Medicina del Sueño: Conceptos teórico-prácticos. El programa también contempla las exposiciones: ¿Cómo gerenciar la División de Estudios para Graduados? Nuevos cursos. Nuevos Post-Grados por Freddy Pachano,  Ingles: Una necesidad de Todos,  Trauma Torácico a cargo de Mario Borín, cirujano de Tórax, entre otros.


Las inscripciones pueden realizarse en Inscripciones en la oficina de la División de Postgrado de la Facultad de Medicina, segundo  piso del Edificio Ciencia y Salud y/o el día del evento, tiene un costo de Bs. 100 (médicos especialistas y residentes) y Bs. 50 (estudiantes de pregrado).

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.