Facultad Experimental de Ciencias reitera su oferta académica

La División de Extensión de la Facultad Experimental de Ciencias (FEC), dando continuidad al compromiso de formar profesionales integrales, reitera el ofrecimiento de sus diplomados en las áreas de: Química Industrial, Administración y Seguridad de Base de Datos, Tecnología Web, Internet y Fundamentos de Computación, Administración de Redes, Consejo Comunales, Formación Sindical, Consejo de Trabajadores y Prevención Laboral, Formación y Actualización Docente en Educación Intercultural Bilingüe, Destrezas Básicas de Coaching, Consultoría en Procesos Humanos, y Reciclaje y Valores Humanos.

Por su parte, la División de Estudios para Graduados de la Facultad, en su misión de formar recurso humano del más alto nivel científico-académico orientado a lograr la excelencia académica con compromiso social, fortalece los procesos de cambios que demanda el país a través de sus programas: Maestría en Antropología, mención cultural y social y antropolingüistica; Biología, mención Inmunología Básica; Ecología, mención Acuática y Terrestre, Química, Microbiología, Planificación y Gerencia de Ciencia y Tecnología.

A través de esta oferta de cursos, la Facultad Experimental de Ciencias, desde su edificio sede en Grano Oro, reitera su carácter vanguardista, líder en la difusión de conocimientos en sus diferentes áreas, haciendo uso de tecnología de punta, con un personal altamente calificado en el logro de soluciones integrales como respuesta a las necesidades de la colectividad.