Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Didse realizará taller sobre "Mi creatividad al destape"

Karelia Meza Pulido

El lunes 14 de junio de 2010, el Programa Orientación de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) realizará a las 2 de la tarde en su salón de usos múltiples el taller Mi creatividad al destape


El objetivo es contribuir con el desenvolvimiento de los estudiantes, que puedan explorar sus potencialidades y descubrir las capacidades con las que cuentan para hacer frente a las adversidades que se les pueden presentar mientras cursan su carrera universitaria. 


De una forma dinámica, las orientadoras encargadas de la actividad buscarán exteriorizar las habilidades de los asistentes para ponerlas en funcionamiento y generar resultados productivos, a través de una competitividad sana. 


Algunos elementos puntuales como la tenacidad, perseverancia, actitud positiva, intuición y capacidad de respuesta son claves para superar los problemas y permiten la reingeniería personal para un desempeño exitoso.  


Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la sede del Programa Orientación de esta dependencia, ubicada en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde. Se otorgará certificado de participación.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.