Curso de nivelación de la Facultad de Medicina

La División de Extensión de la Facultad de Medicina invita a sus nuevos ingresos y aspirantes a entrar a la Facultad de Medicina (Bioanálisis, Medicina, Nutrición y Dietética y Enfermería) a  realizar el curso de nivelación que se dicta todos los años.

Inicio: 2 de agosto de 2010.

Finalización: 14 de agosto de 2010.

Horario: desde 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Inversión: BsF. 450

Para formalizar su inscripción debe dirigirse a la División de Extensión de la Facultad de Medicina a partir del 21 de junio y hasta el 30 de julio con los requisitos solicitados. Recuerde que este curso cuenta con una puntuación y evaluación pero no es obligatorio.

Requisitos a consignar

• Copia de cédula de identidad,
  • Original y copia de depósito bancario en efectivo en la cuenta corriente No. 01160151112151004574 del Banco Occidental de Descuento a nombre de LUZ.FAC.MED.IP.DIV. Extensión.

Para mayor información comunicarse al teléfono +58 (261) 7597253