Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

El Humor, base para la productividad laboral en el Posgrado de la FAD-LUZ

Noris Morillo 

Con la finalidad de ampliar la matrícula para el curso El humor, base para la productividad laboral, el Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Diseño invita al público en general a participar en esta actividad académica. 

La doctora Hilda Torres de Sánchez será la facilitadora de este novedoso curso, quien generará en los participantes reflexiones sobre el uso del humor y la risa para lograr motivación, autoestima, creatividad, liderazgo, prevención del estrés, trabajo en equipo e integración, como elementos esenciales para la productividad laboral, eficiente y eficaz. 

Los días 1 y 2 de julio de 2010, de 5 de la tarde a 9 de la noche y con una inversión de BsF. 188. Los interesados en participar tendrán la oportunidad de ampliar los beneficios del humor en el ámbito laboral. “El humor en el trabajo estimula la creatividad y nos hace más eficaces, potencia la salud y las capacidades del empleado, fortalece la motivación individual y colectiva, optimiza la comunicación interna y favorece el aprendizaje”, señala la facilitadora. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los números telefónicos +58 (261) 7598967 / 7598962 o en la sede del Posgrado de la FAD-LUZ en la calle 67 (Cecilio Acosta), núcleo técnico de LUZ, edificio “Jesús Garrillo”, planta baja.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.