Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

El Humor, base para la productividad laboral

Noris Morillo

Los días 1 y 2 de julio de 2010 se desarrollará el curso El humor, base para la productividad laboral, ofrecido a la comunidad intra y extrauniversitaria por el Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Diseño


Hilda Torres de Sánchez será la facilitadora de este novedoso curso, quien generará en los participantes reflexiones sobre el uso del humor y la risa para lograr motivación, autoestima, creatividad, liderazgo, prevención del estrés, trabajo en equipo e integración, como elementos esenciales para la productividad laboral, eficiente y eficaz. 


La actividad, cuya inversión es de 188 bolívares, será de 5 de la tarde a 9 de la noche. “El humor en el trabajo estimula la creatividad y nos hace más eficaces, potencia la salud y las capacidades del empleado, fortalece la motivación individual y colectiva, optimiza la comunicación interna y favorece el aprendizaje”, señala la facilitadora. 


Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0261-7598967 / 7598962 o en la sede del Posgrado de la Facultad, ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta), Núcleo Técnico de LUZ, edificio “Jesús Garrillo”, planta baja.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.