Kit bancario de mayo

El martes 29 se realizará la entrega del kit bancario (chequera y tarjeta de débito) a los nuevos becarios de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) de la nómina de mayo. Los estudiantes deben acercarse al salón de Usos Múltiples de Didse, en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ de 9:00 am a 3:30 pm. Los becarios de la nómina de abril que no retiraron su kit deben pasar ese  mismo día o serán desincorporados de las listas de beneficiarios. Deben presentar original y copia de la cédula de identidad y un bolígrafo de tinta negra para hacer el llenado de la planilla que les permitirá abrir su cuenta en el banco.