Posgrado de Humanidades prorrogó proceso de inscripción

Gustavo Gutiérrez Acuña

La División de Estudios para Graduados (DEPG) de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia prorrogó hasta el próximo viernes 05 de marzo de 2010 el proceso de inscripción de cada uno de los programas de especialidad y maestría, así como los cursos de educación continua para el primer período académico de 2010.

La información fue suministrada por el secretario docente de la DEPG, Víctor Riveros, quien destacó que se busca facilitar el proceso a los estudiantes que hayan tenido algún inconveniente con los requisitos por consignar.

Las inscripciones durante la semana continuarán con su horario de 8 de la mañana 12 del mediodía, y de 2 a 5 y 30 de la tarde. El inicio de las actividades académicas está fijado para el lunes 8 de marzo de 2010. Quienes deseen mayor información pueden dirigirse a la recepción del posgrado o comunicarse por el teléfono (0261) – 7597923.