Conversatorio sobre la educación a distancia en LUZ

La Coordinación Central de Extensión, el Consejo de Fomento y el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia, dependencias actualmente dedicadas a apoyar al crecimiento y desarrollo de la educación a distancia en LUZ, han llegado a un Acuerdo de Cooperación con el fin de aplicar proyectos académicos que contemplen el dictado de cursos y diplomados. Por tal razón, estas dependencias invitan a la comunidad universitaria e interesados en conocer los alcances del acuerdo, o en hacer aportes en esta materia crucial para ampliar la oferta académica de LUZ, a participar en un conversatorio a efectuarse el día miércoles 10 de marzo de 2010, a las 3 de la tarde, en el salón del Cedia, antiguo rectorado.