Seguro Social Obligatorio

Reinició sus actividades la mesa de trabajo del “seguro social obligatorio” para analizar las implicaciones y evolución de este instrumento legalque ampara a los trabajadores de Venezuela. Las reuniones se realizan mensualmente, y tienen como objetivo revisar los procedimientos del “seguro social obligatorio”.

Esta vez se hizo con presencia del vicerrectorado administrativo, Dirección de Recursos Humanos, Asdeluz, Consejo de Profesores Jubilados y un representante de la Caja Regional del Zulia. Con este tipo de reuniones, el Vicerrectorado Administrativo refuerza su atención a los asuntos de la comunidad universitaria de forma democrática y transparente, en función de favorecerla y dignificar la vida de docentes, empleados y obreros de la institución.