Maestría en Gerencia de Empresas inicia preinscripciones

Mary Carmen Urdaneta

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales iniciará el lunes 15 de marzo de 2010, el proceso de preinscripciones para la segunda cohorte de 2010 de la maestría Gerencia de Empresas, menciones: Gerencia Financiera, Gerencia de Mercadeo y Gerencia de Operaciones.

Fernando Torres, coordinador académico del programa, indicó que el programa tiene como finalidad suministrar formación avanzada y conocimientos en el campo de la gerencia, y preparar profesionales en la conducción y manejo de proyectos y empresas.

Resaltó que la maestría, cuyas clases regulares son de lunes a jueves de 6 y 30 a 9 y 15 de la noche, busca profundizar en los campos específicos del sistema empresarial y económico para aportar nuevos conocimientos en el marco gerencial de las organizaciones.

La venta del instructivo de preinscripción estará disponible a partir del 15 y hasta el 29 de marzo en la Unidad de Caja de la división, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 a 6 y 30 de la tarde.

Los interesados deben pasar por la sede de la División de Estudios para Graduados de la facultad, ubicada en el Núcleo Humanístico de LUZ, o comunicarse a través del número (261) 7596932.