Charla introductoria sobre el taller "Epistemología de la vida"

La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia invita el lunes 22 de marzo de 2010 a las 10 de la mañana, a la comunidad universitaria y público en general a la Charla Introductoria sobre el Taller Epistemología de la vida: programa de formación del científico de la nueva era.

Este taller tiene como objetivo responder a las necesidades de formación del científico que vive en una nueva era, que debe tener competencias de liderazgo para integrar saberes que la cultura ha generado como la filosofía, el arte, la religión y el saber popular. Se trata de formar científicos con una visión  holística, de competencias integradas para la creación de nuevos conocimientos y soluciones a problemas y necesidades de la naturaleza, la sociedad y del hombre.

La charla y el taller serán dictados por el profesor Evaristo Méndez quien es doctor en Ciencias de la Educación, experto en Epistemología, Gerencia Educativa, Diseño y Evaluación Curricular, docente de pre y posgrado en universidades públicas y privadas, con 30 años de experiencia, autor de varios libros y artículos arbitrados. Acreditado en el Programa de Promoción del Investigador del estado venezolano.

La actividad se realizará en la sede de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, ubicada en el edificio Doctor Francisco Ochoa, en la vía de acceso al Núcleo Humanístico, entrando por Ziruma.Es totalmente gratuita.