LUZ y universidades españolas entregarán el DEA

Alejandro González

El Vicerrectorado Académico, a través de su Programa de Doctorados Conjuntos con las universidades españolas, harán entrega de 150 Diplomas de Estudios Avanzados (DEA) a los participantes de los programas doctorales en Administración de Empresas, Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Educación: Perspectivas Históricas, Políticas, Curriculares y de Gestión, Nutrición y Metabolismo y Lenguas Modernas.

El acto se realizará el martes 18 de mayo de 2010 en el auditorio “Luis Guillermo Moreno Guerra” de la Casa del Profesor Universitario (APUZ) a las 5 de la tarde