Formación de Investigadores Cualitativos

Entre el 26 de mayo y el 28 de julio, el Programa de Entrenamiento al Investigador (PEI) del Vicerrectorado Académico (VAC) realizará el Programa de Formación de Investigadores Cualitativos, en la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación.

El precio de la Fase I de este programa es de 500 bolívares fuertes y consta de tres fases. Para mayor información, pueden dirigirse a las oficinas del VAC, ubicadas en la nueva Sede Rectoral, piso 4 y solicitar a la señora Haydee Peña o comunicarse a través de los números de teléfono: 0261-7598438 / 7504241 / 0412-0600429. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .