Semana Santa 2010

El 8 de febrero de 2010 se tiene pautado comenzar el censo para las rutas vacacionales “Semana Santa 2010”. Los estudiantes residentes activos podrán hacer uso de las rutas vacacionales, para trasladarlos a sus lugares de origen.

Deben presentar carnet vigente, cédula de identidad y constancia de residencia actualizada. Aunado a ello, los estudiantes que posean cuenta en el Banco de Venezuela deben traer la libreta de ahorro o constancia expedida por el banco que señalen los 20 números de la cuenta corriente. Este censo se desarrollará hasta el 12 de febrero en el Programa Residencia de Didse, ubicado en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ, en horario de oficina.